jueves, 3 de septiembre de 2015

Justin Bieber está de regreso con What Do You Mean?




En general siempre me gusta darle una oportunidad a todos los cantantes y aunque Justin Bieber no era santo de mi devoción tenía bastante curiosidad por ver la nueva propuesta que traía y a ver si conseguía de una vez por todas convencerme.
No soy fan del cantante pero es indudable que ha habido una gran promoción del single y todo el mundo se ha enterado de que el canadiense está de vuelta y de que su nuevo single salía el día 28.



Después de haber escuchado What Do You Men? varias veces y de haberle dado tiempo tengo que decir que me parece un verdadero hit en potencia. La primera escucha me gustó pero sentía que necesitaba algo más, como que no me terminaba de explotar. Gracias al tiempo me ha terminado enamorando y me parece un tema que va ganando cada vez más y más.
Me ha gustado sobre todo la nueva dirección que ha tomado, fiel a su estilo para contentar a los fans de siempre pero a la vez más maduro y con una actitud totalmente diferente a sus anteriores trabajos. La canción me ha recordado bastante a su reciente éxito con Diplo y Skrillex, Where Are Ü Now? el cual me gusta mucho y tiene posibilidades de ser un éxito. Tiene un estribillo muy pegadizo y que no te lo puedes sacar de la cabeza. Las estrofas tienen una sensualidad y a mí me parecen perfectas y con un estilo único. Los sonidos son fabulosos y el reloj de fondo es todo un acierto. A mí me ha parecido un single muy a la altura de un cantante como Justin Bieber y ha hecho que me empiece a interesar por él y sobre todo que tenga ganas de escuchar su disco.


El videoclip ha salido hace pocos días y tengo que decir que aunque no me perezca una gran producción ni sea impresionante, es efectivo y está bastante bien. Me gusta la historia que cuenta y sobre todo la primera parte del vídeo, cuando están en la habitación. 
¿Qué os ha parecido lo nuevo de Justin Bieber? ¿Qué temas me recomendáis de su carrera? Os recuerdo que su disco saldrá en noviembre según Billboard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario