sábado, 5 de septiembre de 2015

Unbreakable, el retorno de Janet Jackson


Este año tendremos el regreso de una de las cantantes más legendarias de los 90, Janet Jackson. Unbreakable es el título de su próximo trabajo discográfico que será lanzado el 2 de octubre y supondrá el retorno en el mundo de la música de la cantante después de más de 5 años. Ya han sido estrenados varios temas del disco así com el tracklist del disco en el cual sorprende una colaboración con la rapera Missy Elliott.


El primer single de este nuevo proyecto, No Sleep, fue lanzado hace un mes y la verdad, no di mi crítica porque no me había convencido. A día de hoy sigue sin gustarme por completo. Reconozco que es un tema R&B de la vieja escuela que está muy a la altura pero a mí no me transmite nada. Se me hace demasiado plano y no me llega a encandilarme por completo.La colaboración con el rapero tampoco ayuda, no me gusta como queda y se hace  interminable. Mis partes favoritas son las estrofas y el puente del fina, y aún así no son gran cosa. Yo me esperaba que me gustase más aunque objetivamente reconozco que no es un mal tema.


La cosa cambiaba cuando hace unos días se estrenaba con el pre-order del disco la canción que le da nombre. Un tema que sigue en el terreno del  R&B pero con toques más pop comerciales y que han hecho que caiga a sus pies. Me ha encantado de principio a fin. Tiene un intro espectacular y el estribillo es muy pegadizo y radio friendly. Desde la primer escucha me atrapó y se me quedó en la cabeza. Os recomiendo que lo escuchéis y a mí me ha hubiese gustado que fuera el primer single. Janet suena decidida, con mucha fuerza y es una canción a la altura de un come back de una gran estrella como lo es ella.
Estoy muy intrigado por descubrir el disco entero sobre todo para salir de dudas por si me gusta o no, sea lo que sea haré una crítica y compartiré mis opiniones. Os recuerdo que Janet ya está de gira con su Unbreakable Tour y que en menos de un mes será lanzado su disco.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido No Sleep? ¿Os ha gustado más Unbreakable? ¿Qué disco de Janet me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario