miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lana Del Rey estrena "Music To Watch Boys To" y trailer de "Honeymoon"


Estaba deseando poder escuchar este tema del que tanto se ha hablado y que según muchas fuentes iba a ser primer single de Honeymoon, el tercer trabajo discográfico de Lana.
Se ha estrenado en primicia hacen una horas en la radio Beats 1 de Apple y ya está circulando por la red. El single está previsto que vea la luz de manera oficial el viernes y diversas páginas confirman que el videoclip saldrá en lo próximos días. 


Music To Watch Boys es una mezcla perfecta entre Born To Die y la parte buena de Ultraviolence. Una canción que la primera vez que la escuché en la radio no me convenció y el estribillo no me encajaba por completo pero a la vez no me lo podía sacar de la cabeza y sin darme cuenta ya lo estaba tarareando. Con las escuchas me ha terminado atrapando por completo y hasta me atrevería a decir que es mi canción favorita de todas las que hemos podido escuchar. Me parece perfecta de principio a fin, muestra a la Lana de sus anteriores discos y a la vez tiene algo comercial que la hace muy especial. Las estrofas son fascinantes y me han recordado a Sad Girl, la producción musical es perfecta y los efectos en su voz y su manera de interpretar la hacen única y con una personalidad arrolladora.  Es un tema mágico y os recomiendo que la deis una oportunidad porque a mí me ha fascinado.
 Las canción hubiese sido un primer single muy interesante y creo que  debe tener un videoclip épico porque seguro que le dará a la cantante alguna alegría. 


También hace unos días ha salido el trailer del disco. Sinceramente me ha dejado un poco frío, está bien para promocionar un poco el disco y para dar a conocer unos snippets de una manera bastante amena pero a mí personalmente no me dice nada. Lana sale muy favorecida y los filtros que usa son muy característicos y bonitos pero no es nada nuevo y tiene mejores videos. Destaco sobre todo la parte de Freak, la canción me ha parecido con mucho potencial y tengo muchas ganas de escucharla.



"Honeymoon" saldrá a la vente el viernes que viene y como no podría ser de otra manera, contará con un crítica en el blog. ¿Tenéis gamas de escuchar el disco al completo? Yo estoy que me subo por las paredes...

2 comentarios:

  1. Perdón por ser tan pesado, pero sigo intentándolo con "Music To Watch Boys To" y sigue sin transmitirme tanto como "Shades Of Cool" o "Ride", aunque me convence muchísimo más que "High By The Beach".

    En cualquier caso, tengo claro que escucharé el disco tan pronto como pueda, una vez que haya sido puesto a la venta. ¡Y no tengas ninguna duda de que también estaré aquí para leer todo lo que tengas que decir, Carlos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevo a decir que Music To Watch Boys To es mi favorita de todos los temas que hemos podido escuchara aunque sí es verdad que no le llega a la suela de los zapatos a canciones como Born To Die o Ride. Espero que el disco te guste y te termine convenciendo. Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar