jueves, 24 de septiembre de 2015

Sia estrena nuevo single, "I'm Alive"



Una de las artistas más polifacéticas y con mayor talento de la industria musical está de vuelta en este 2015. Tan solo 1 año después de ese 1000 Forms Of Fear que tanto éxito y alegrías le dio, Sia ya tiene un nuevo proyecto y está dispuesta a volver con la misma fuerza y arrasar en todo el mundo.
Hoy mismo se ha estrenado el primer single, I'm Alive, tema rechazado por Adele y en el que podemos apreciar elementos típicos de su estilo aunque Sia lo llena de personalidad. Es muy similar a  Chandelier, la canción que la llevo a lo más alto, muy pegadiza y tiene la misma fuerza y energía. Me ha gustado mucho y desde la primera escucha me ha convencido sin embargo a mí me hubiese gustado que nos sorprendiera y que trajera algo diferente. No es malo, para nada, tiene el mismo nivel que sus anteriores single pero podría encajar perfectamente en su anterior disco y no es nada nuevo. El estribillo es épico, lleno de emoción y fuerza, se queda fácilmente y es muy comercial. Si en algo destaca el tema es vocalmente, Sia está sublime, tiene una manera de interpretar única y se nota que vive lo que está cantando además su voz me encanta y los gallos que le salen al final son superiores a mí.

Sin duda, una canción que aunque sea demasiado parecida a otros temas, sigue emocionando y es época, me ha encantado. Os recuerdo que su nuevo disco se llamara This Is Acting y estará compuesto por canciones que, originalmente, estaban pensadas para otros artistas, algo muy curioso y que estoy deseando poderlo escuchar. ¿Qué os ha parecido I'm Alive? ¿Os ha gustado tanto como a mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario