viernes, 21 de agosto de 2015

Lana Del Rey estrena Terrence Loves You



Por fin conocemos nuevos detalles de el tercer trabajo discográfico de Lana del Rey, Honeymoon. Ya se ha estrenado el tracklist en el que se confirma el cover de Nina Semone además de la que en un principio iba a ser el primer single, Music To Watch Boys To.  También se ha desvelado la portada en la que la cantante aparece con una pamela y unas gafas de sol echada en una camioneta, me ha gustado mucho, sobre todo porque es diferente a las anteriores de la cantante y ella sale muy favorecida.



Hace pocos días Lana contestaba a un paparazzi que su canción favorita de este disco era Terrence Loves You. Con el pre-orden de Honeymoon se puede descargar esta nueva canción que suena espectacular. Es diferente al primer single y sigue un poco más la estela del primer corte que pudimos escuchar. Una pista muy calmada y sencilla que aunque no convenza a la primera con las escuchas va ganado y mucho. Podemos apreciar las nuevas influencias que ya nos adelantaba la artista, incorpora el jazz pero manteniendo la esencia de Lana, me ha encantado. Os recomiendo que le deis una oportunidad porque estoy seguro que con el tiempo os ganará. A mí me ha encantado de principio a fin, el estribillo sentimental o el puente de final que simplemente es épico, hacen que para mí esté a la altura y me gusta tanto como High By The Beach.




Estoy ansioso por poder escuchar al completo el disco aunque tendremos que esperar hasta el día 18 de este mes. Obvio, haré una crítica completa del nuevo trabajo así como una opinión de todos los temas que vayamos descubriendo hasta el lanzamiento. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido Terrence Loves You? ¿Cuáles son vuestras expectativas para Honeymoon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario