jueves, 13 de agosto de 2015

Lana Del Rey estrena el videoclip de High By The Beach




A pesar de que hace escasos días ha lanzado el primer single del que será tercer disco de Lana del Rey y llevará por título Honeymoon, ya podemos ver el videoclip del mismo.
Un vídeo ambientado en un paya en su propia casa en la que vemos a una Lana muy sencilla y todo el rato con la ropa de la portada del single. El videoclip está rodado todo en una toma y la verdad es muy sencillo y no me ha gustado. Creo que le falta enganche y deja mucho que desear para ser el primer vídeo de esta era.



El mensaje que nos quiere transmitir está bastante bien aunque tampoco es nada nuevo. La cantante se siente observada en su propia casa por el helicóptero con los paparazzis y empieza a volverse loca. Decide ir a por un pistola y dispara al avión. Un argumento raro y que a mí a pesar de no ser malo del todo, no me llega a convencer.




Tenía las expectativas muy altas porque la canción me encantaba pero me ha decepcionado bastante. Creo que hasta está hecho sin ganas y con una temática que no saben ni ellos mismos por donde la quieren enfocar. Hay escenas que no me gustan nada como cuando se tira en la cama en un habitación sin muebles ni nada, o cuando se pone a leer la revista.
A parte de eso, hay dos fallos muy grandes. El primero cuando baja las escaleras, me pone malo ver como se mueve la cámara, muy mal. El segundo, guardar el misil en la funda de la guitarra, Lana hija, no entra.
En general un videoclip muy poco recomendable y que no parece la misma artista que creo obras de arte como Born To Die, Ride o Blue Jean, incluso algunos de menos presupuesto como Video Games estaban muy bien. Le deseo suerte con este lanzamiento y espero que en próximos videoclips me llegue a enamorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario