miércoles, 15 de julio de 2015

Top 10. Canciones de Lana Del Rey



Con motivo del regreso de la cantante os dejo una lista con mis 10 canciones favoritas. Os recuerdo que su nuevo trabajo llegará en septiembre y que ya se ha estrenado el primer adelanto, si queréis ver mi opinión al respecto pinchar aquí


Carátula Frontal de Lana Del Rey - Born To Die (Cd Single)


1. Born To Die


Que se puede decir de esta canción... Es maravillosa de principio a fin, perfecta. Para mí la mejor de su discografía y dudo que la pueda superar en un futuro. Tanto el videoclip como la canción en sí son épicos. Los violines del principio, el estribillo tan melancólico, los coros.... Es genial, mi favorita por encima de todas. Siento una gran debilidad por ella. GRANDE !!!!!!!!!!


2. Video Games


La canción con la que la conocí. Tengo que decir que entre ésta y la premia estaban muy reñidas. Me gusta muchísimo, es diferente. La manera de cantar, los sonidos, su actitud... Es un tema genial y muy poco visto. Me parece otra obra de arte. Lo único que no me gusta mucho es el videoclip. Me transmite mucho.

3. Young And Beautiful


Para la banda sonora de El Gran Gatsby, es un tema que desde que lo escuché me enamoró y aún me gusta como el primer día. Es magnífica, el estribillo es lo más y las estrofas te envuelven. Lo que más le gusta del tema es el puente del final es precioso. Una canción oscura pero que es perfecta, me encanta.


4. Ride


Es una canción que tiene algo que engancha. Creo que es un tema que con el tiempo te va gustando más, va a envejecer muy bien. Los sonidos son geniales sobre todo los del estribillo que es magnífico. Me encantan las estrofas tan tristes y que transmiten tanto. Una canción espectacular.


5. Blue Jeans


Otro gran tema. Me encantan sobre todo las estrofas, me parecen fascinantes. Me gusta mucho porque me transmite ese ambiente retro y junto con el videoclip es una obra de arte. Me parece una canción muy perfeccionado, con mucho estilo y a Lana le queda genial. Un gran tema.


Carátula Frontal de Lana Del Rey - Summertime Sadness (Cd Single)

6. Summertime Sadness


Probablemente una de sus canciones más conocidas. Es más comercial que otros temas pero sigue manteniendo su esencia. Creo que es una canción muy pegadiza y que enseguida la coges el tranquillo. Es estribillo es genial y esta canción me parece diferente pero a la vez dentro de su estilo.

7.  West Coast


El primer single de Ultraviolence. Es una canción que con el tiempo me va gustando más. Es un tema con mucho estilo y muy particular. La canción te envuelve en su ambiente sobre todo en su estribillo, uno de los mejores momentos de la canción. Me gusta porque Lana se la jugó con la canción y es una gran pista.


8. Dark Paradise


Otra canción un poco más comercial. Me parece que es una canción con mucho potencial para que Lana triunfase. Es su estilo pero a la vez va tirando un poco hacia el pop más comercial. Me encanta su voz en esta canción y el estribillo es espectacular. Una canción con muchas papeletas para que hubiese sido el temazo de Lana.



9. Old Money


Esta canción me enamoró desde la primer escucha. Transmite mucho, mucha tristeza y dolor. A mucha gente le parecerá aburrida pero a mí me encanta. Me parece que es perfecta, no se hace pesada, te relaja. Es definitiva, una de mis favoritas de todas las que tiene. La sencillos la hacen especial.

10. Carmen


Un tema que explota el lado sensual de la cantante. Es muy sofisticada y me parece que su voz queda perfecta. La manera que tiene de cantarlo y los sonidos me parecen muy cerrados. Un tema que aunque parezca a las primeras escuchas una canción más con el tiempo le encuentras su puntillo.

Os dejo las críticas de sus disco que hay en el blog:

Born To Die
Paradise
Ultraviolence

¿Estáis de acuerdo más o menos conmigo con las mejores canciones? ¿Cuales son vuestras canciones favoritas de Lana?
¡¡Esperemos que con Honeymoon se incorpore algún tema más a la lista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario