viernes, 17 de julio de 2015

Marina And The Diamonds lanza videoclip de "Blue"





Después de intentar conseguir éxito con anteriores single, Madina And The Diamonds regresa con su nuevo single,Blue. Una canción que el principio no me convencía del todo pero que con el tiempo y sobre todo con el videoclip me ha terminado encantando. Es un registro diferente a sus anteriores single y creo que es la`canción más idónea de Froot para que se de a conocer y tenga todo el éxito que se merece.


Ya nos había dado un teaser que había aumentado mucho mis expectativas con él y finalmente ayer se ha lanzado. Solo puedo decir que me encanta y que es uno de sus mejores vídeos, o el mejor al menos de esta era. Me parece que tiene una puesta en escena y que es diferente pero a la vez queda muy bien con el tema. Es un videoclip entretenido,divertido y tiene varios planos que son espectaculares. El momento "pitonisa" es genial,divertido y poco visto, o cuando baila, me gusta ver a la cantante evolucionar y lo hace genial y con mucho estilo. También el puesto de frutas o el coche son momentos geniales,ella sale muy favorecida.
 Creo que es perfecto para que Marina consiga triunfar y la verdad tanto el disco como el videoclip lo valen.


También os recuerdo que Marina pasará por España el año que viene aunque todavía no hay fecha exacta.
Os dejo la crítica de Froot por si no la habéis visto. ¿Qué os ha parecido Blue?
FROOT (Crítica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario