viernes, 3 de julio de 2015

RECOMENDACIÓN: Empire (Serie)

 photo empire12.jpg







Os vengo a hablar de una serie que he conocido recientemente, Empire. Había leído muy buenas críticas sobre ella y me animé este verano (ya que tengo más tiempo) a verla. La verdad es que tan solo he visto la mitad de la temporada pero me ha encantado y como no, se merecía un pequeño comentario en este mi blog.





Sinopsis


Empire es una discográfica liderada por Lucios Lyon, un hombre con una gran carrera y que desde origines muy humildes ha sabido llegar a la fama. Lucios está muy enfermo y no le queda mucho tiempo de vida por eso quiere dejar a uno de sus tres hijos la empresa pero no sabe muy bien a cual. Hakeem, es su favorito, tiene mucho talento musical pero sin mucha responsabilidad y no tiene la cabeza en los hombros. Jamal, al  igual que su hermano tiene mucho talento musical pero es mucho más humilde, es gay y eso avergüenza  a su padre que no le ve preparado para asumir la dirección. El mayor es Andre, trabaja junto a su padre y sabe muy bien como llevar una empresa pero le falta el talento musical.
Otro problema que aparecera será la salida de la cárcel de la madre Cookie. La empresa llegó a ser lo que es gracias a ella. Intentará ayudar a su hijo Jamal y nos dará escenas épicas.



Opinión

Solo os puedo decir que me ha encantado. Tenéis que verla, merece mucho la pena. Es una serie que entretiene pero que a la vez es dramática y os deja con intriga. Los capítulos no son muy largos y en ningún momento se nos hace pesada. Yo creo que refleja muy bien el mundo de la música y de los negocios. Si os gusta la música tenéis que verla,os encantará.

.

Álbum

Empire ha sacado su disco de la banda sonora con las canciones de la serie que interpretan los actores. Probablemente haga una crítica pero ya os digo de antemano que está bastante bien. Hay muchas canciones con mucha calidad y en general me gustan.



Os dejo un enlace con el primer capítulo:Primer Capítulo

Así mismo, una página donde podéis ver la serie completa: Serie completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario