sábado, 31 de enero de 2015

Noticias del mes

En esta nueva sección intentaré resaltar los acontecimientos mas importantes del mes a nivel de música.


Rihanna en colaboración con Paul McCartney y Kanye Weest lanzan Four Five Seconds


Por fin podemos escuchar la esperada colaboración de estas tres grandes estrellas de la música. Y la verdad no es cosa del otro mundo, me ha decepcionado un poco. Una balada acústica sencilla que se puede escuchar en cualquier otro artista. Otra cosa que me ha chocado son las voces de Rihanna y Paul, no me termina de encajar.
No es una mala canción pero me esperaba algo más épico.



Madonna anuncia el tracklist de Rebel Heart


Poco a poco vamos conociendo mas detalles del nuevo trabajo discográfico de la Reina Del Pop. A pesar de que todas las canciones han sido filtradas (me niego a escucharlas), ha anunciado dos canciones con colaboraciones. La primera Iconic con Chance The Rapper y Mikel Tysson, y la otra Veni Vidi Vici con Nas.
Este es el tracklist de Rebel Heart,la edición deluxe:

1. Living for Love
2. Devil Pray
3. Ghosttown
4. Unapologetic Bitch
5. Illuminati
6. Bitch I’m Madonna (feat. Nicki Minaj)
7. Hold Tight
8. Joan of Arc
9. Iconic (feat. Chance the Rapper and Mike Tyson)
10. HeartBreakCity
11. Body Shop
12. Holy Water
13. Inside Out
14. Wash All Over Me
15. Best Night
16. Veni Vedi Vici (feat. Nas)
17. S.E.X.
18. Messiah
19. Rebel Heart

Además se han anunciado diferentes ediciones, entre ellas una special box que contendrá 25 temas, estoy deseando tenerla. Ahora toca esperar hasta el 10 de marzo.


Kylie Minogue anuncia DVD de Kiss Me Once Tour


A través de Twitter nos daba esta noticia la diva australiana. Será lanzado en marzo y ha sido rodado en The SSE Hydro de Glasgow. Sin duda marzo estará lleno de lanzamientos..




Posible colaboración entre Lady Gaga y Adele.

Lady Gaga ha subido a su cuenta de Instagram una foto con Adele y ha desatado los rumores sobre una posible colaboración. Sinceramente, creo que es un hecho que habrá un dúo pero ¿para el disco de quien? Sera para el de Gaga y podremos ver a Adele pasarse a la electrónica...No lo creo jaja ¿O será incluido en el de Adele y Gaga seguirá con esos rollos de jazz?



Giorgio Moroder lanza colaboracion con Kylie Minogue.

Se llama “Right Here, Right Now” y suena bastante bien. Me ha enganchado desde la primera ecucha que es lo que pido en canciones de este tipo. Sí es verdad que no es nada innovador ni tampoco creo que les lleve a conseguir un enorme éxito, pero la voz de ella suena genial y la melodía sobre todo las estrofas suena correcta.



Aparecen productores para el siguiente trabajo de Lady Gaga.

Entre ellos destacan, Nile Rodgers que trabajó en Like A Virgin de Madonna; Diane Warren y Giorgo Moroder. Estoy deseando tener más información de lo nuevo de Gaga, a ver si va a ser lanzado antes de lo que nos esperamos...



Lana del Rey pone fecha para Honeymoon

Lana no para, su próximo trabajo se llamará Honeymoon y según ha dicho la propia cantante llegará a nuestras manos a finales del verano. También han sido confirmados algunos productores y que ya tiene nueve canciones compuestas. Muchos medios aseguran que el disco sonará más parecido a Born To Die y contendrá una versión de Nina Simone.

Lana del Rey lanza junto a Emile Haynie Wait For Life

Un tema que yo describiría como una mezcla de Ultraviolence junto con Born To Die. Se decanta más por los estilos orquestales de Lana y sinceramente espero que su próximo disco no suene así,porque me gusta que se atreva con diferentes estilos. El tema no está mal, a mí me encanta, será porque soy muy fan de Lana, aunque reconozco que no aporta nada..


Maroon 5 lanza videoclip de Sugar.

Un videoclip gracioso y entretenido que hace que la canción mejore. Os recomiendo que lo veáis, en el la banda va dando sorpresas en varias bodas, actuando por sorpresa delante de ellos.



Sia estrena Salted Wound, para la película de 50 Sombras de Grey.

No me ha gustado, la voz de Sia se me hace bastante pesada y los sonidos demasiado planos. Un sabor agridulce.

Pablo Alborán lanza el videoclip de Pasos de cero

Para mi gusto un poco soso, aunque sigue la estética del cantante. Tampoco me esperaba gran cosa, la verdad.



Edurne representará a España en Eurovisión.


Después de mucha incertidumbre, se ha confirmado el rumor. Edurne representará a España con el tema Amanecer, un tema dance que con el título no convence veremos a ver como suena.


2 comentarios:

  1. Vaya, algunas de estas no las sabía. ¡Me parece que me va a encantar esta nueva sección!
    Sigue así :)
    Marc

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar