domingo, 12 de abril de 2015

Madonna estrena el videoclip de Ghosttown







Después de varios días de incertidumbre, Madonna por fin ha lanzado el esperado vídeo de Ghosttown, su nuevo single.

¿Qué os puedo decir de él? Pues que me ha encanto y ha cumplido mis expectativas.  No quería volver a ver a Madonna bailando con sus bailarines esas coreografías imposibles.






Ghosttown es una canción simple pero efectiva y que muestra una faceta de la cantante que llevábamos tiempo sin tener, la balada. El videoclip es bastante acorde a la canción y aunque no sea apocalíptico ni épico sí concuerda con la canción y engancha.







El mundo se ha acabado pero la gran Reina del Pop ha sobrevivido a la catástrofe al refugiarse en un búnker con una estética debatida entre lo gótico y la elegancia. Allí, vemos a una Madonna humana y acordándose de sus seres más queridos como su madre y su hija. Decide salir y es la parte que menos me gusta, la cantante tiene tiempo para todo, intentar llamar por teléfono, jugar en los columpios (el mundo se acaba pero se lo pasa pipa) o incluso ver como todos los carteles promocionales de Rebel Heart arden. En el momento en el que uno piensa, ¡Ay!  Este videoclip está perdiendo aparece el actor de Empire y vuelve a captar toda nuestra atención. Al principio, la va a disparar pero cuando la reconoce decide reunirse con ella y bailar un tango en el que se desenvuelve muy bien, una de mis partes favoritas. El final me encanta, la última imagen en la que se ve a la familia formada por Madonna, el actor y su hijo oriental mientras toda la ciudad destruida da un ambiente gótico muy cuarrado.





¿Es mejor que Living For Love? A mi parecer, sí. Living For Love era un videoclip sencillo pero con una estética diferente y provocativa pero tenía muchos fallos come el exceso de filtro rojo que apenas se distinguía a Madonna o el poco movimiento que había, todo estaba rodado en el mismo sitio y prácticamente de una toma. En Ghosttown se ve a Madomma guapísima sin ningún filtro para aparentar ser más joven y no para, de el búnker al parque o a la especia de fábrica destruida donde baila.


Lo dicho, me ha gustado mucho aunque si es verdad que la canción daba para un videoclip mucho más alucinante pero bueno, como no me esperaba más de lo que he visto no me ha dejado insatisfecho.


Puntuación 8,75



No hay comentarios:

Publicar un comentario