domingo, 21 de junio de 2015

Top 10. Mis Discos Favoritos.

FELIZ DÍA DE LA MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!



Para celebrar este gran día, hoy os vengo con una sección especial. Intentaré recopilar en esta lista los 10 álbumes que más me gustan de la música en general. Sin ningún orden, tan solo los nombraré y os diré mis canciones favoritas de cada uno. Allá vamos:



21. Adele



Sin duda, uno de los mejores álbumes que en estos últimos años se han lanzado. Un trabajo muy perfeccionado y cargado de fuerza y sentimiento. Adele tiene una gran voz y un gusto espectacular. No es un álbum nada comercial y a pesar de eso ha triunfado de manera grandiosa. Unas letras cargadas de dolor y todo un disco dedicado a la ruptura de su relación. GRANDE.


Mis canciones favoritas: Set Fire To The Rain, One and Only, Turning Tables, Don't You Remenber, Rumor Has It, Rolling In The  Deep y Someone Like You.





Unorthodox Jukenox. Bruno Mars



El disco pop por excelencia. 10 temas magníficos, un disco que no se hace pesado y que recuerda mucho a décadas pasadas. Si os gusta el pop y el estilo de los 80, estoy seguro que os enamorará. Tiene una voz preciosa y un estilo impresionante. Además, ha escrito él todas las canciones. Para mí el mejor álbum pop.


Mis canciones favoritas: Young Girls, Locked Out Of Heaven, Treasure, Gorilla, Natalie, When I Was You Man.






Back To Basics. Christina Aguilera.



Mi disco favorito de toda su carrera. Un homenaje a la música de los años 20, 30y 40. Un trabajo que muy pocas artistas se atreverían a hacer y que demostró una vez más la clase de artista que es Christina Aguilera. Una voz magnífica y una actitud excepcional. Más de 20 canciones todas ellas diferentes entre sí y espectaculares.  Abarca muchos géneros en los que destaca el jazz, el pop o el rythm and blues.Os lo recomiendo muchísimo.


Mis canciones favoritas: Candyman, Mercy On Me, Makes Me Wanna Pray, The Right Man, Oh Mother, Understand y Hurt.




Aphrodite. Kylie Minogue



¿Qué decir de esta artista? Es grandiosa y este trabajo es grandioso. Si os gusta el dance este disco os encantará. Es perfecto en su sencillez, no es una gran voz pero si transmite y conecta con el publico como pocas. No es un disco pretencioso pero es el ideal para pasar un rato y para ponerlo en cualquier momento de tu vida, cuando estás de bajón o cuando quieres pasártelo genial. Me parece su mejor disco. Su gira también es perfecta.


Mis canciones favoritas: All The Lovers, Get Outta My Way, Everything Is Beautiful, Looking For An Angel, Cupid Boy, Put Your Hands Up y Can't Beat The Feeling.






The Fame Monster. Lady Gaga


Un disco pop que todo el mundo debería escuchar por obligación, demuestra porque Lady Gaga se la considera una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos. Nos encontramos con sonidos y letras de todo tipo. Demuestra al mundo su verdadera personalidad y su madera como artista. Está plagado de éxitos y de temazos. Un disco pop de 10. EXCEPCIONAL.


Mis canciones favoritas: Boys Boys Boys, Just Dance, Poker Face, Paparazzi, Again Again, Judas, Telephone, Bad Romance y Alejandro.




Born To Die. Lana Del Rey


Un disco del que hecho crítica. Es un álbum que me convenció desde el primer momento que lo escuché y, aunque reconozco que no es un 10 total, me gusta muchísimo. Valoro sobre todo el estilo tan particular y la clase de música que no es la convencional. Lana yo creo que es muy auténtica y en en este disco lo demuestra muy bien. Tiene canciones magnífica, verdaderos himnos. Su voz, además, es tan particular y envolvente. Me encanta.


Mis canciones favoritas: Dark Paradise, Carmen, Born To Die, Video Games, National Anthem, Blue Jeans, Summertime Sadness y This Is What Makes Us Girls.




Ray Of Light. Madonna


Mi segundo disco favorito de mis cantante preferida por encimas de todas. Es un disco muy muy innovador y diferente. Sonidos muy electrónicos junto con su voz que estaba en su mejor momento. Tiene canciones muy especiales para mí y todas ellas a portan algo al disco. Un álbum muy místico e influenciado por la Cábala, creo que deberías escucharlo porque nunca se ha hecho un disco así. Es muy diferente.


Mis canciones favoritas: Ray Of Light, Drowned World, Sky Fits Heaven, The Power Of Goodbye, Nothing Really Matters, Skin, Little Star, To Have and Not To Hold y Frozen.





Confessions On A Dance Floor. Madonna


Una obra de arte. Un disco que se disfruta de la primera pista a la última. Canciones más lentas y oscuras junto con otras mas movidas y cañeras forman este álbum. Un trabajo influenciado por el dance y que creo que es su mejor disco. Las letras con mucha temática social creo que encajan a la perfección. Creo que es obligatorio escucharlo y que no os va a decepcionar nada.


Mis canciones favoritas: Get Together, Sorry, Let It Will Be, Forbidden Love, Jump, Push, Isaac, Hung Up. 





Daydream. Mariah Carey


Una cantante legendario. La verdad es que no he escuchado mucho de esta cantante pero este disco me ha fascinado. Influenciado por el R&B y el pop de la época, es una colección de temas perfecta. Su voz suena espectacular y en ningún momento se te hace pesado. Un disco muy representativo de los 90 para mí.


Mis canciones favoritas: Fantasy, One Sweet Day, Open Arms, When I Saw You, Forever, Always Be My Baby.




Blackout. Britney Spears



La obra magna de Britney. A pesar de que no estaba en su mejor momento, hizo un disco de 10. Si os gusta la electrónica suave y la voz de Britney, éste os enamorará. Tiene verdaderos temazos y se merecía mucho más éxito del que tuvo.


Mis canciones favoritas : Break The Ice, Piece Of Me, Radar, Heaven On Earth, Ooh Ooh Baby, Hot As Ice.



Espero que os haya gustado. Dejadme en los comentario si coincidimos en alguno y ¿cuáles son vuestros discos favoritos?

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Ahora mismo no sabría decirte cuáles son mis discos favoritos, aunque seguro que "21" de Adele está entre esos y tal vez "The Fame Monster", "Confessions On a Dance Floor", "Ray Of Light", "Unorthodox Jukebox" e incluso "Blackout" se asomen por esta lista. Eso sí, he escuchado todos los que has dicho y el que me gusta menos es "Aphrodite". Ya iré pensando cuáles son mis grandes favoritos y haré una lista en mi nuevo blog... si quieres el enlace: onrriolsjukebox.blogspot.com.es
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que coincidimos en unos cuantos. Aphrodite es un disco que me encanta aunque objetivamente reconozco que tiene sus fallos y no es 100% bueno pero Kylie me transmite mucho y me encanta su voz. Enhorabuena por tu nuevo blog ya sabes que aquí tienes un fiel seguidor.

      Eliminar