lunes, 30 de marzo de 2015

Noticas de marzo

Otro mes pasa y con ello toca recordar todas las grandes noticias que se han lanzado.


Rihanna lanza “Bitch Better Have My Money”


Por fin, Rihanna ha lanzado el segundo single del que será su octavo álbum del cual la información nos llega con cuentagotas. Una canción que me ha sorprendido mucho, un tema que en definitiva no me lo esperaba pero que me ha gustado bastante. Es una pista llena de fuerza y con un estribillo muy pegadizo. No es como otras canciones de Rihanna tan comerciales y a la primera escucha, por lo menos a mí, no te convence. Con las escuchas va mejorando, espero que tenga un videoclip espectacular porque la canción puede pegar fuerte en las listas.


Nuevas canciones de Rihanna


Ha estrenado parte de la canción para un anuncio. Suena muy muy bien, estoy deseando de que la lance. También ha publicado un snippet en su Instagram de un tema llamado Higher, mezcla estilos nunca tocados por la cantante como el jazzo el soul y la verdad me ha impresionado.


Charli XCX estrena vídeo para Famous


Una de las artistas que últimamente he conoocido. Ha publicado un videoclip para Famous que no me ha gustado nada. Tanto Break The Rules como Doing It me habían encantado pero es que éste no hay por donde cogerlo. Hace una crítica hacía la obsesión que puede llegar a generar la tecnología. Una pena porque la canción es bastante buena.


Se finaliza grabación del vídeo de Madonna para Ghosttwon


Muero de ganas por ver el videoclip. En él, estará presente un actor de la serie Empire. Espero que no sea el típico en el que hace sus coreografías imposibles y haya más simbolismo.


Madonna en la semana especial de Ellen Show


Madonna ha participado en el programa The Ellen Show de Estados Unidos para promocionar Rebel Heart. Ha estado toda una semana ofreciendo entrevistas e interpretando varios temas de su decimotercer disco. Ha hablado sobre su caída en los Brits y ha hecho compartido un juego sobre confesiones con Justin Bieber. Ha cantado Living For Love, Joan Of Arcy su último single Ghosttown.


Sam Smith lanza junto a John Legend Lay Me Down


Los dos artistas han colaborado en el single benéfico. La canción me gusta está bastante bien pero tampoco es gran cosa, es como muy repetitiva ya a otras del cantante. Se me hace algo pesada aunque es de estas canciones que terminan triunfando.

Britney Spears desvela más detalles de su comeback.


Ya se ha publicado la fecha de la nueva canción e Britney Spears con Iggy Azalea, será el 5 de mayo. También se ha confirmado la grabación del videoclip que tiene previsto para mediados de abril.

Nicki minaj graba vídeoeo para The Night Still Young


Ya se ha publicado el vídeoeo del lyrics y el videoclip esta al caer. Según revelan las imágenes, la rapera llevara un vestido negro ajustado y una coleta alta. Un look bastante parecido a otros de la cantante. Espero que el víeo sea bueno porque la cancióntiene todas las papeletas para ser un hit.








Christina Aguilera podría lanzar su disco para el verano


Según varias fuentes,lo nuevo de Christina se lanzaría entre junio y agosto. Otras fuentes apuntan para mayo, creo que esta fecha será la del single no sé por qué. Espero tener noticias pronto.


Edurne estrena Amanecer


Cada vez queda menos para Eurovisión, nuestra candidata Edurne ya ha lanzado hace unas semanas su propuesta. Un tema que en definitiva le falta fuerza si quiere convencer de verdad, no me ha gustado nada. Vocalmente está correcta, le pone mucho sentimientopero veo que no termina de explotar al final, no me convence. El videoclip tampoco me ha gustado, lo veo demasiado artificial.


¿Estrenará Adele su disco dentro de poco?


Amazon de Italia ha lanzado para reservar el nuevo disco de Adele que llevaría por nombre 25. Estamos llenos de rumores sobre lo nuevo de la británica. Apenas tenemos información sobre si está terminado ni cuando tiene previsto lanzarlo, algunos medios apuntanpara 2016 pero según esa wem ya se puede reservar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario