miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mejores discos del 2014

A modo de despedir este 2014 os hablaré de los discos que más me han gustado.

10 SHAKIRA de Shakira


El útimo trabajo de la colombiana sinceramente me ha defraudado un poco, salvo algún que otro tema que engancha y es divertido el resto son pistas con influencias de la música country que a mí en general no me terminan de convencer del todo. Aún así, hay temas buenos como el gran Can't remember to forget you, la balada rockera Empire, la movida Dare ( La La La) y la latina Cut Me Deep ft. Magic.




9 Cheek To Cheek de Lady Gaga y Tony Bennet


Uno de los trabajos que más me sorprendió es este, sinceramente no veía a Gaga en esto del Jazz, pero me ha sorprendido muy gratamente. Han hecho un buen trabajo, las voces encajan bastante bien y las canciones ,a pesar de que no me guste el Jazz, están muy logradas, las mejores son: Anything Goes, Cheek To Cheek, I Can't Give You Anything But Love y Bang Bang



8 100 Forms Of Fear de Sia


Además de los singles que son auténticos temazos, el disco tiene muy buenas canciones. Sia tiene una gran voz y a pesar de un par de fallos, ha realizado un trabajo correcto. Lo mejor: Chandelier, Big Girls Cry y Eye Of The Needle



7 V de Maroon 5


Mi banda favorita nos ha traído un nuevo disco en el que deja un sabor un poco agridulce, en general las canciones son muy buenas salvo dos o tres que no terminan de encajar, el trabajo gana con los videoclips que hasta el momento son espectaculares y muy impactantes. Las pistas que más me han gustado son: Maps, Animals, It Was Always You, In you pocket y Leaving California.



6 Sex And Love de Enrique Iglesias


Enrique Iglesias no solo ha tenido éxito este verano con su megahit Bailando sino que también nos ha traído un disco bastante perfeccionado. El ritmo y el sonido de las canciones son muy diferentes unas de otras, las hay más electrónicas, latinas y algo más pop. Un trabajo que deja un buen sabor de boca, las mejores canciones para mí son: Bailando, You And I, Heart Attack, Physical y Loco

.

5 1989 de Taylor Swift


De este disco no hablaré mucho ya que tengo previsto hacer una crítica de él y perdería el encanto. Decir que es un sonido muy pop algo novedoso para Taylor, que me ha gustado aunque lo veo un poco copiado a Katy Perry.





4 Terral de Pablo Alborán


El tercer trabajo del malagueño me ha encantado, mantiene su esencia e incluye algún sonido latino que en general me convence. Mantiene el nivel de sus dos discos anteriores, además las canciones que son un poco flojas en sonido ganan con las letras. Lo que más me ha gustado: Por Fin, Está Permitido, Vívela, Quimera, Un Buen Amor y Volvería



3 Kiss Me Once de Kylie Minogue


En el tercer puesto se encuentra el último disco de la gran Kylie Minogue. Un trabajo que a pesar de no innovar casi nada en su carrera, está repleto de canciones pegadizas y pistas llenas de optimismo. Decir que la portada del disco así como las demás fotos de esta era son preciosas, lástima que los videoclips no sean iguales. Lo mejor: Into The Blue, Kiss Me Once, If Only y todos los bonus tracks.




2 Ultraviolence de Lana Del Rey


Este disco ya tiene su crítica en el blog, tan solo diré que me ha gustado de él dos cosas: la primera su evolución y cambio de sonido de su primer disco y en segundo lugar la forma de interpretar que tiene Lana que es magnífica, transmite una melancolía y un dolor que pocas artistas saben hacer.

Si quieres leer la crítica al completo Pincha aquí



1 My Everything de Ariana Grande



También tiene una crítica en el blog. Me encanta los temas que tiene ya que los hay más pegadizos y comerciales junto con otros más sentimentales y profundos. Un gran disco para una artista tan joven como Ariana.

Si quieres leer la crítica al completo Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario