miércoles, 10 de agosto de 2016

TOP: MIS CANCIONES FAVORITAS DE BRITNEY SPEARS




Por fin sabemos la fecha del lanzamiento del noveno trabajo discográfico de la Princesa del Pop. El 26 de este mismo mes podremos disfrutar de Glory, el nuevo disco de Britney Spears. Un álbum en el que lleva trabajando más de un año y que según la propia cantante será el comienzo de una nueva etapa en su carrera.
Por eso, he decidido hacer un especial sobre ella en la que de aquí al lanzamiento del disco, iré haciendo distintos tops. Hoy os contaré cuales son mis 10 canciones favoritas de ella, a las que estuve adicto durante mucho tiempo y varias de ellas son muy importantes en mi vida. La verdad, es que ha sido muy difícil hacer la elección porque Britney siempre escoge muy bien sus singles y son producciones perfectas. En las próximas entregas os diré mis videoclips favoritos y haré otro top con sus discos.


Estos son mis 10 temas favoritos:

10. If You Seek Amy

9. Criminal


8. Overprotected

7. Work Bitch


6. Till The World Ends

5. Oops!... I Did It Again

4. I Wanna Go

3. Toxic


2. Piece Of Me

1.Gimme More



¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles son vuestros temas favoritos de la carrera de Britney Spears? La verdad es que tiene canciones realmente buenas que lamentablemente no se han colocado en mi top 10, como por ejemplo, "...Baby One More Time", "I'm a Slave 4 U" o "Stronger"


No hay comentarios:

Publicar un comentario